vaper fumar Online
Revisión del mi-pod
El Wi-pod™ te permite disfrutar de una experiencia de vapeo de destilados limpia y cómoda, hecha para rellenar con tus concentrados favoritos. Proporcionando un vapor superior con un sabor increíble que dura incluso a través de tus sesiones más largas.
Diseñado pensando en ti. Desde el sabor, hasta el impacto en la garganta, el flujo de aire y el factor de forma, Mi-Pod™ va más allá de los bolígrafos de vapeo tradicionales y otros sistemas de vainas para ofrecer una experiencia que supera sus expectativas y le da la libertad de usar cualquier e-líquido mientras toma la decisión de cambiar los cigarrillos.
A diferencia de otros dispositivos, el Mi-Pod tiene una batería diseñada a medida que ofrece una duración de la batería de 3 veces para que pueda vapear todo el día sin preocupaciones. Simple y fácil de usar, con vainas recargables de 2mL, elija los sabores y marcas de e-líquido que le funcionen mientras ahorra dinero y tiene una vaina que le dura todo el día.
Hay una vaina Mi-Pod que se adapta a cada personalidad y combina con cada atuendo. Fabricado con materiales de lujo siguiendo las últimas tendencias de la moda y adornado con elegantes cadenas, puede hacer una declaración y estar orgulloso de su elección para elevar su vida.
Mi-pod pro
Si ha pensado en intentar dejar el hábito de fumar, no está solo. Casi 7 de cada 10 fumadores dicen que quieren dejarlo. Dejar de fumar es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud: el tabaquismo perjudica a casi todos los órganos del cuerpo, incluido el corazón. Casi un tercio de las muertes por enfermedades del corazón son consecuencia del tabaquismo y del humo de segunda mano.
Es posible que tenga la tentación de recurrir a los cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos, bolígrafos para vapear y otros dispositivos para vapear) como forma de facilitar la transición de los cigarrillos tradicionales a no fumar en absoluto. Pero, ¿es mejor fumar cigarrillos electrónicos (también llamados vaping) que utilizar productos del tabaco? ¿Pueden los cigarrillos electrónicos ayudarle a dejar de fumar de una vez por todas? El doctor Michael Blaha, director de investigación clínica del Centro Ciccarone para la Prevención de las Enfermedades Cardíacas de Johns Hopkins, comparte información sanitaria sobre el vaping.
Los cigarrillos electrónicos calientan nicotina (extraída del tabaco), aromas y otras sustancias químicas para crear un aerosol que se inhala. Los cigarrillos normales contienen 7.000 sustancias químicas, muchas de las cuales son tóxicas. Aunque no sabemos exactamente qué sustancias químicas contienen los cigarrillos electrónicos, Blaha afirma que «casi no hay duda de que te exponen a menos sustancias químicas tóxicas que los cigarrillos tradicionales».
Mipods
Un cigarrillo electrónico[notas 1][1] es un dispositivo electrónico que simula el consumo de tabaco. Se compone de un atomizador, una fuente de energía, como una batería, y un recipiente, como un cartucho o tanque. En lugar de humo, el usuario inhala vapor[2], por lo que el uso de un cigarrillo electrónico suele denominarse «vaping»[3]. El atomizador es un elemento calefactor que atomiza una solución líquida llamada e-líquido[4]. Los cigarrillos electrónicos se activan dando una calada o pulsando un botón[3][5] Algunos se parecen a los cigarrillos tradicionales[3][6] y la mayoría de las versiones son reutilizables[7].
Los cigarrillos electrónicos crean un aerosol, comúnmente llamado vapor, hecho de partículas. El vapor suele contener propilenglicol, glicerina, nicotina, aromas y trazas de nitrosaminas,[8] otros tóxicos, carcinógenos,[9] metales pesados y nanopartículas metálicas[10] Su composición exacta varía y depende de varios factores, como el comportamiento del usuario[notas 2].
Los efectos sobre la salud de los cigarrillos electrónicos siguen siendo inciertos,[11] pero es probable que sean menos perjudiciales que fumar tabaco.[9][12] El vapor del cigarrillo electrónico contiene menos sustancias químicas tóxicas, en concentraciones más bajas, que el humo del cigarrillo, pero también contiene sustancias químicas perjudiciales que no se encuentran en el humo del tabaco.[13]
Bolígrafo de vapor para fumadores
Smoking Vapor es una fuente de productos de vapeo de primera calidad. Venden todo lo esencial que necesitarás como usuario de vapeo. Una gama de sabores y potencias de e-líquidos que funcionarán con la mayoría de los cigarrillos electrónicos portátiles. Los vaporizadores Mi-POD, Mi-One y SWAN están diseñados para ser dispositivos personales. Con estilo y gran función, todo arsenal de vapeo debería tener uno.
Los cigarrillos electrónicos (también conocidos como e-cigarrillos o vaporizadores personales) son una alternativa a los cigarrillos de tabaco. Son dispositivos que funcionan con baterías y crean una niebla a base de agua en lugar de humo. La batería recargable alimenta un elemento calefactor llamado «atomizador». El elemento utiliza un calor bajo para convertir el líquido del cartucho, que contiene propilenglicol, glicerina, aromas alimentarios y nicotina, en una niebla.