Ofertas de última hora para resistencias vaper online

Venta de bobinas para vapear

Para construir su vape usted mismo, tendrá que elegir varios elementos esenciales para el buen funcionamiento del mismo. Un cigarrillo electrónico se divide en varias partes, cada una con sus especificidades. Desde la caja hasta el atomizador, pasando por las resistencias y los e-líquidos, le ayudaremos a entender cada elemento de un vaper.
Es la parte principal del cigarrillo electrónico. Es ella la que va a desencadenar la acción de calentamiento de la resistencia. Electrónico o mecánico, tiene la forma de un estuche que suele necesitar una o dos pilas para funcionar. Con más o menos características para permitir más o menos ajustes.
Es el elemento superior del cigarrillo electrónico. También llamado clearomizer, contiene el e-líquido y la resistencia que lo vaporiza. Puede ser reemplazable para los kits simples o reconstruible para los vapers más confirmados. Pero para los más principiantes, les aconsejamos encarecidamente que empiecen con un atomizador con resistencias reemplazables.
Esta es la parte que se calentará al activar el interruptor. Se compone de un hilo resistivo y una mecha. Tiene un valor en Ohm mayor o menor que hará que la prestación de los sabores, el vapor y la sensación de garganta sean diferentes.

Qué vataje debo vapear

Soy nuevo en el vaping y quería saber qué debo hacer para poner un nuevo zumo en un tanque con una resistencia con la que ya he usado otro zumo. ¿Debo poner una nueva resistencia en él? O será correcto simplemente vapear el nuevo jugo en la vieja resistencia. Es un T8. Algún truco o consejo para cambiar el zumo. Sería una mierda tener que cambiar con las resistencias para cada nuevo jugo2 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar portop (sugerido)

Ohm vape

Sugiero considerar resistencias en el rango de 7,5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, ningún problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control total de la temperatura.
Por lo demás, no hay secretos en los log vape, o al menos en los de clase Eterra. Estos son/eran esencialmente resistencias metidas en un tubo con un montaje/ventilación adecuado. Durante un tiempo el bastante popular en su tiempo Purple Days, una copia de Eterra, estaba incluso disponible como un kit. Con los log vapres, no es necesario que haya ningún tipo de electrónica, ¡ni siquiera un interruptor! Cualquier cosa más allá de lo realmente simple es probable que se rompa.
Sugiero considerar resistencias en el rango de 7.5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, no es un problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control de temperatura de rango completo.

Vape de ohmios a vatios

No hace mucho, una lectora me dijo que seguía completamente confundida sobre el voltaje, los vatios y los ohmios, y tengo la sensación de que no es la única. De hecho, mientras escribíamos este post, recibimos al menos cinco correos electrónicos de lectores pidiendo una explicación.
Así que hemos preparado este tutorial para nuestra Academia de Cigarrillos Electrónicos. Antes de empezar, vale la pena señalar que si estás empezando con voltaje/vatios variables, e incluso con bobinas de diferente resistencia, puedes obtener una muy buena experiencia de vapeo sin una comprensión profunda de la ciencia que hay detrás.
En su nivel más simple, es simplemente una cuestión de ajustar el voltaje o el vataje de la batería hasta que obtengas el vapor, el sabor y el golpe de garganta que deseas. También puedes experimentar con bobinas de diferentes resistencias y combinarlas con diferentes voltajes/vatios.
Un ohmio (Ω) es una unidad de resistencia. Esencialmente, cuanto menor sea la resistencia de tu bobina, más electricidad fluirá a través de ella. Si aumenta la resistencia, fluirá menos electricidad. Por lo tanto, si utiliza un atomizador de menor resistencia, y fluye más electricidad a través de él, encontrará lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad